Calle Salvador Dalí, 16
28810 Los Hueros, Madrid
+34 918 79 24 43

Estos simples hábitos harán que tu coche esté perfecto en verano

Comentarios

Déjanos tu comentario

22/06/2023 Noticias
Estos simples hábitos harán que tu coche esté perfecto en verano

Estos simples hábitos harán que tu coche esté perfecto en verano

El verano es una época en la que comenzamos a planear nuestros viajes, y son muchas las personas que utilizan su propio vehículo para llegar a su destino elegido en sus vacaciones.

Por esta razón, todos aquellos que optan por moverse con su propio vehículo, no desean que pueda averiarse durante sus trayectos. Y aunque algunas veces estos fallos son algo que no se pueden evitar, en otras ocasiones es el trato que le damos a nuestro coche lo que puedes aumentar o reducir las probabilidades de que nos deje tirados en medio de la carretera o de que llegue a su destino, sin ningún tipo de problema.

Por ello, si quieres tratar de evitar al máximo posible los problemas que pueda generar tu vehículo en los viajes, te dejamos una serie de consejos a seguir para que no tengas problema durante tus desplazamientos estivales.

Que debemos tener en cuenta al viajar 


En primer lugar, a pesar de que haga calor y de que la temperatura sea alta, el motor tiene que calentarse y funcionar una temperatura óptima. Por ello, aunque estemos en verano y le cueste mucho menos coger dicha temperatura, conviene dejarlo un tiempo a ralentí hasta que la alcance y durante los primeros kilómetros tratar de conducir de una manera lo más suave posible.

También debemos realizar una revisión completa de los líquidos. Debemos comprobar que el refrigerante esté lleno, que el aceite esté en buen estado y que el líquido de frenos sea correcto para poder disfrutar del coche sin problemas.

También tenemos que mirar las gomas, ya que el hecho de llevar los neumáticos a una presión que no es la adecuada puede hacer que gastemos más combustible, incluso que tengamos un pinchazo o un reventón, algo que puede provocar un accidente.

También conviene dejar reposar al ralentí al coche una vez lleguemos al destino. Una recomendación que se hace mucho más importante si nuestro coche tiene turbo. De esta manera todo se lubricará correctamente y se evitarán averías.

Un buen mantenimiento de los filtros y la batería también es importante, por lo que si llevas mucho tiempo sin cambiarlos conviene hacerlo antes de empezar tu viaje.

Y si quieres que tu coche esté en perfectas condiciones, puedes realizar este mantenimiento en cualquiera de tus talleres de confianza Nubecar.
Diseño web :: ticmedia.es